Vengo a presentares los 8 peores motores, y aunque hay muchos que se quedan afuera de esta lista estos son los mas famosos por sus fallas y averías persistentes
8- Chyrsler V6 2.7L
.Un pequeño peo potente motor encontrado en algunos Chyrsler de los años 90 hasta mediados de los 2000, Como en Sebring-Concorde-300M-Dodge Intrepid. Este motor es en pocas palabras pura basura, el aceite se quedaba atrapado en algunos sitios del motor y se cocinaba por el exceso de calor,todo esto impedía la circulación del lubricante y por ende la (fundición) del motor. Ademas la bomba de agua se averiaba muy fácilmente y a menudo lo que terminaba en enviar liquido refrigerante a lugares donde no debía.
7- Audi/VW 1.8T - 4Cil
.Legendariamente MALO y eso cualquier mecánico te lo puede decir, de las combinaciones entre VW y Audi hay dos cosas que debemos EVITAR, las transmisiones automáticas (sobre todo las DSG) y los motores 1800cc T usado mucho entre los años 1997-2004 sobre todo en el VW Jetta- Audi A4- y algunos Audi TT, la formacion de residuos en el motor se volvio muy comun y al parecer al Audi y VW se les olvido decirles a sus clientes y a las concesionarias que este motor solo debia recibir aceite sintetico.
6- Toyota 3.0L V6
.Muchos de los que leen esto diran que como es posible que un motor Toyota este en esta lista. Pero si amigos nada en este mundo es perfecto y menos hablando de autos.
En los años 1997-2002 los dueños de los Camry-Avalon-Highlander sufrieron mucho,y como en los anteriores los problemas de este motor se relacionan con los residuos de aceite tapando la circulacion de aceite generando fallas, basicamente le generaba un paro cardiaco al motor. El caso llego a los tribunales y Toyota fue obligado a reparar en el año 2007 2.5 millones de autos (recall)
5- GM 3.4L V6
Si tuvieramos una lista de vehiculos mediocres seguramente en ella encontrariamos al Chevy lumina-APV-Pontiac Trans Sport-Pontiac Grand AM-Chevrolet Impala-Chevrolet Monte Carlo. Curiosamente todos estas aberraciones comparten algo. Si el motor, LA1 o 3.4L V6
lo vendian como algo totalmente tecnologico y exclusivo.Con un antifrizz llamado Dex Cool. El problema con el Dex Cool reaccionaba quimicamente con el material de lo empaques y los desgastaba totalmente
4- Saab 2.0-2.3T -4Cil
.Incluidos en Saab 93 y el saab 95 1999-2003. La acumulacion de residuos de aceite y carbon en el carter provocaban que en motor del auto muriera.
3- Nissan 2.5L -4Cil
.El principal enemigo de este motor esun convertidor catalitico con materiales de fabricacion poco faborables practicamente se desintegraban con el pasar del tiempo.
El mas afectado fue el Altima de 2002-2003 4Cil
No por nada decimos que Nissan se volvio una decepción completa
2- Motores Modulares (FORD)
.Los 4.6 y 5.4 ambos V8, encontrados en muchos Ford desde el 1997-2004 tenían graves problemas con las bujias y cilindros, se reporto que las bujias salian volando del capo. y estallaban en el interior del motor. A diferencia de la arrogancia de Toyota , Ford si acepto el error y envio Recall a los vehiculos. el motor mas afectado fue el 5.4 Triton
1- Mazda 1.3L Rotativo
.Eh aqui un grave error.
Para ser un 1300cc que genera 260 BHP ,consume mas gasolina que
-Mustang 5.0 V8
-Corvette LS7
-Nissan GTR
-Dodge Challenger
Aparte por su diseño gasta aceite por montones de forma natural todo esto para separar las camaras de gasolina y de gases todo para evitar que se mezclaran.
Pero al final los empaques fallaban lo que generaba que todo se mezclara entre todo por ende la baja compresion y la reparacion de moto a temprana edad fue bastante comun
ESTOS MOTORES NO LLEGAN COMPLETOS A LOS 100.000 KMS
La mayoria de dueños venden sus autos entre 60 mil y 70 mil KMS para que el sigiente dueño lidie con los problemas.
DE PERIDA PON LA FUENTE DE DONDE LO SACASTE JAJAJAJA DERECHOS DE AUTOR, PARECIERA QUE HASTA LO QUE DICE EL DUEÑO DE ETE ARTICULO LO CALCASTE...CARS LATINO DE AHI LO SACASTE..
ResponderEliminar